Visión Original

La Década de los 90

Los últimos 10 años del siglo XX nos dejaron una ola poderosa de oración en la Iglesia El Cuerpo de Cristo en toda la tierra entró en la Guerra Espiritual Estratégica contra el diablo y esto levantó Lo Profético de Dios.

Intercesión trae lo Profético

La oración intercesora de los 90 hizo emerger a los Profetas y desató el mover de lo Profético del Espíritu Santo.

Lo Profético trae lo Apostólico

La gran ola del Espíritu activó los dones proféticos en la Iglesia y movilizó Profetas en las Naciones para traernos restauración de las verdades perdidas. Esto activó Lo Apostólico e hizo emerger a muchos apóstoles en nuestras ciudades.

Brasil en los 2000

Después de haber viajado a los cinco continentes, el Señor me envió a Brasil. El propósito fue claro, desafiar al liderazgo ministerial para establecer oficialmente a sus Profetas y especialmente a sus Apóstoles. Al inicio del Tercer Milenio, en una ceremonia especial, fueron reconocidos hombres y mujeres de Dios ante le Pueblo del Señor, como los Apóstoles emergentes del Brasil para esta hora final.

Apóstoles y Profetas

Posteriormente han sido levantados más Apóstoles y Profetas en el Brasil. Esta es la gran señal del inicio de su restauración nacional. Aleluya.

Equipos y Redes Apostólicas

Como resultado de este fresco mover de Dios, ministros apostólicos se están organizando según el patrón bíblico en Equipos y Redes Ministeriales Apostólicas. Esto está trayendo al Brasil y a las Naciones, mayor efectividad, más unción e impacto de Dios.

C.A.L.

En medio de este oleaje apostólico del Señor, surge C.A.L. la Coalición de Apóstoles Latinoamericanos, entidad que agrupa docenas de apóstoles para entregarles estrategias para movilizar al Cuerpo de Cristo y así alcanzar nuestro continente con el Evangelio. Es a través de C.A.L y su Coordinador el Apóstol Rony Chaves que recibimos esta motivación.

Un principado continental

Fue en el año 2002 en el cual Dios me dio una visión. Yo miré un espíritu satánico gigantesco que se movía en todo el continente americano como una gran serpiente, su cola estaba en Canadá y su cabeza en la Argentina. Al moverse causaba daños terribles en nuestros países. Este espíritu debe ser atado y echado fuera del continente.

Unción-América: el comienzo

En la misma visión, Dios me dio una orden; movilizar la intercesión en todo el continente, ungiendo la tierra en todos los países americanos, en un mismo mes. Esto prepararía América para lo que viene; ¡Avivamiento!

El Destino Profético de las Naciones

Ciudades y Naciones han sido creadas por Dios con propósito: Adorarle a El corporativa y nacionalmente. El Señor le ha dado a los hombres y a las naciones dones individuales, regionales y nacionales para servirle a El y exaltarle. Desde la caída de Adán en el Edén, satanás ha tratado de destruir ese plan y pervertir esos dones. El Señor está redimiendo y restaurando estos dones.

El don Redentivo del Brasil: Alabanza de Alto Nivel

Dios me ha revelado a mí y a otros profetas que el don redentivo mayor del Brasil es la Alabanza de Alto Nivel, esto es la Adoración. El Espíritu Santo está restaurando esta verdad profética, Brasil está en la mira de Dios. Amén.

Una Ola de inmundicia en el Atlántico

Para alimentar a ese principado continental o serpiente, satanás activó una ola de pecado e inmundicia siglos atrás en toda la costa atlántica y sus islas en el continente a través de carnavales. Estas festividades paganizadas son cada año una fuente de activación de demonios de todo tipo que se movilizan hacia nuestras ciudades: ocultismo, libertinaje, brujería, alcoholismo, idolatría, vudú, santería, fornicación, homosexualidad, etc, en Colombia, Venezuela, Argentina, Haití, República Dominicana, Jamaica, Miami, Curazao, Aruba, Cuba y especialmente en Brasil. El carnaval de Río de Janeiro es el centro motor de esta actividad demoníaca que pacta naciones.

Brasil: Plataforma Continental de Alabanza

Pero Dios quiere usar al Brasil para revertir maldiciones desatadas en los carnavales. El Señor levantará al Brasil al restaurar su alabanza y su adoración en “una enorme plataforma continental de adoración a Dios”.

Febrero: Carnaval o Celebración?

La Iglesia en todo América tomará conciencia de que es necesario levantarse en cada mes de febrero y hacer la batalla espiritual contra los demonios. La estrategia de Dios es movilizar a sus adoradores en adoración continua al Dios Viviente para que apaguemos el mover diabólico de los carnavales. Nosotros tendremos Celebración, no carnaval. Aleluya.

Guerra de Adoradores

Estamos envueltos en una guerra espiritual Satanás intenta tomar en control de la creación a través de principados o dioses territoriales. Dios pelea su batalla a través de sus adoradores. Esta es una guerra de altares y de adoración. El Ejército de Dios se está levantando para adorarle solo a El y traer la presencia de Dios a nuestros pueblos.

Adoración Continua

Como lo hizo David en sus días, la Iglesia está siendo motivada a levantar adoración continua al Señor, veinticuatro horas al día. El pueblo de Dios debe ser organizado en las ciudades para adorar al Todopoderoso en equipos y por turnos. Esto traerá la Presencia de Dios a nuestras naciones y quemará con fuego de juicio la serpiente continental, tal y como la miré destruida en la visión de Dios.

Año de la Adoración Continental

El Señor ha dado la orden; debemos organizar a todo el continente para darle la más excelente adoración en el 2011. Este será una “Año de Adoración”.

Años de Cosecha

Proféticamente los años 2007, 2008, 2009 y 2010 serán años de una “Cosecha de Almas” extraordinaria en nuestras naciones. Sin duda, eso viene para el Continente.

La Gloria Postrera

Del 2010 en adelante, la gloria postrera visitará América. El Espíritu Santo se moverá con milagros y señales gloriosas, como en la Iglesia Primitiva, Aleluya. Esto nos preparará para la Venida del Señor, Amén.

El Gran Desafío: Más Adoración

Dios quiere que la Iglesia le dé a El mayor adoración (en tiempo y calidad de vida) individualmente, en la familia, en las congregaciones, en cada ciudad y en cada nación.

Pacto: La llave

Debemos desde ya hacer un pacto con Dios. Cada uno debe comprometerse a adorarle y a movilizar la adoración donde quiera que vaya, Dios ama a un Pueblo de Pacto.

Febrero 2006: una meta

Esta fecha es clave, debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para cubrir cada día con adoración y tener reuniones masivas de alabanza en templos, estadios y campos al aire libre. Esta debe ser nuestra meta.

América; ¿Carnaval o Celebración?

América y sus naciones tendrán “celebraciones de alabanza para Jesús, no carnaval”

La unidad es la clave

Juntos podemos lograrlo. El plan de Dios es la “Adoración Corporativa”. Desde ya, organízate en tu iglesia y ciudad para adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén. Jesucristo es el Señor del Continente Americano.

¿Qué debemos hacer?

inmediato debemos trabajar juntos para que este Proyecto sea un éxito. Tú puedes ayudarnos con:
1. Orando por el Consejo de Apóstoles del Brasil
2. Orando por C.A.L y por el Apóstol Rony Chaves. Coordinador del Proyecto
3. Por la apertura espiritual del Pastorado de su nación para esta visión y para su difusión.
4. Despertamiento en el Pueblo de Dios para adorar al Señor y organizarse activamente para exaltar al Señor en sus casas, templos y ciudades.
5. Adorando desde este mismo día al Señor.